viernes, 26 de septiembre de 2008

Los Guardianes Del Crespúsculo


Lo malo es mentir palabras de amor acéptalo no estamos para eso nos falta valor. Tu sabes lo que dicen de mi y sabes lo que dicen del amor como yo sé que tú lo sabes me lo callo y acordemos que la gente miente cuando habla de los dos. Acéptalo no estamos para el romance entreguémonos al trance que eso si es para los dos.


más garúa, más te extraño arrodillada en mi boca nunca juego bien esta historia del tipo buen perdedor

Un sin don, ha parido la tierra
El es Dios, y a los hombres aferra
un millón, mas de datos maneja
al confiar, ha perdido la guerra.

Indómito, salvaje, desbocado,
la anarquía de los vientos,
la escepción del abismo,
soy libre y estafo la caída,
con el grito glaciar
estrío la tierra y el maquillaje
de tundras, alivia mi cara atómica.
Estoy en llamas de emoción
con la respiracion aire provocador
mueren por atenderme.


Son las cosas lo que son
ya vi tu estupidez
no tiene perdón
descansemos un rato.

todo lo que mal pensas
y mal especulás
de todos los demás
es lo que te da miedo ser
.