jueves, 25 de diciembre de 2008

felíz Navidad



Por lo General estas fechas las espero, y cuando llegan quiero que se vallan, hubiera deseado pasarla con mis amigas , con mis camilas, nose, no la pase muy bien, la pase sola con Fiama y Hernan, y otro amiguito más, pero se ivan, asique practicamente la pasamos nosotras solas, la pasamos bien a nuestra manera, hablando de las cosas que nos pasaban. En fin.. Siempre me pasa lo mismo, detesto la navidad, cambiarme, peinarme, espero que de grande la peuda disfrutar un poco mas, no e gusta festejar esto, nose me aburre, sera que tengo dos personas al ladio mio que lo unico que hacen es estar sentados y mirar la tele hablar y hablar y jamas ponerle algoi de diversion a la vida, sera eso? Nose, YA estoy planeando que voy a hacer para anio neuvo, no pienso embolarme así, ni ahy, y para mi cumpleanios no la voy a pasar haciendo un brindis, asi nomás me canse de ser la estupida que se sienta hasta la 1 en la puerta y a las 2 se va dormir, no la pase mal con Fiama, y ella no la paso mal conmigo, la amo tanto, se podria haber ido a cualquier lado, y te quedaste conmigo guachita, te amo muchisiimooooo, gracias por contarme todo lo que me contaste, TE AMO.