miércoles, 24 de diciembre de 2008


Me acuerdo de la navidad anterior, que bien que la pase, estube sola toda la noche y con la alegría de mis dos e insoportables padres, a la 1 me fui a la piesa a llorar,no comi, brinde con la cara de orto mas grande que exista,estaba a disgusto de todo, de mí, de mis viejos, de la comida,de la ropa,de la fecha, Nose no me gusta festejar, me aburre, y espero, y creo que esta va ser diferente. No me gustan los festejos,ni mi cumpleanios ni nada, creo que soy bastante anormal, estupida diria mejor, la navidad antes era distinta,creo que porque me regalaban lo que se me antojaba, nose, ahora es distinto, todo cambió,para que me compre algo le tengo que rogar 3meses antes, y encima se enoja. Antes estabamos en familia, eramos mas de 3, ahora no,ni eso, apenas somos 3, y listo. Como odio esto,como odio estar así, como odio que ustedes sean así, que se ortiven en todo, en todo lo que digo, en todo lo que pienso, en todo lo que hago, en TODO absolutamente todo, es gritarme decirm que hacer sacarme de la computadora,ponerme a ahcer cosas, estoy cansada,estoy arta, artisima. Me cansan, los cansó,pero me cansé yo esta veces,nose estoy muy arta de todo, de todos, y de cualquier cosa, me aburre vivir, me aburre ser yo,me aburre mi casa, me aburre mi fotolog, me aburre el msn, me aburre caminar, me aburre escribir, me aburro, mi vida es aburrida , no me olvido soy Lucia la sinvi, En fin, me voy porque ya me estas gritando papá como de costumbre, que salga DE LA PORQUERIA DE MAQUINA, que bronca tengo, que bronca te tengo..SIempre quejandote de todo.. Igual gracias E gracias, gracias por hacerme tan INFELÍZ.


Lucía ;