lunes, 5 de octubre de 2009


#-Puede ser que siempre me equivoque? Qué nunca sepa hacer las cosas bien , qué tengo que hacer? tengo que ser una yegua hija de re mil puta para que te respeten? COMO LO HACEN TODAS, y les va bien. Y soy tan viva que seguro hago eso me sale mal , y me siguen pelotudeando igual , que es una cargada esto S: . Nadie te escucha? le contas cosas a tus amigas, a gente que teoricamente se preocupa por VOS y ni siquiera te escuchan cuando les hablas? ESTAN VIVOS ? les estoy hablando ! siempre escucho a todo el mundo, y cuando alguién esta mal dejo todo para aunque sea sacarla UNA sonrisa.¿ Por qué son asi? Pido un oido nada más. Por que son mis amigos y los amo más que a nada en la vida. PUEDE SER QUE LA GENTE SEA TAN EGOISTA DE SIEMPRE ESCUCHARSE ASI MISMOS COMO SI ESTUBIERAN EN UN TEMPLO DE SUS PROBLEMAS AL CUAL NO ENTRAN PSICOLOGOS ? EL NARCISISMO ES INBANCABLE.No se puede pensar, no puedo pensar,no se pensar, QUE ES PENSAR? mi vida es una mierd# , me quiero ir YA, de donde sea me quiero ir a la mierd#, los odio a todos . QUE CARAJO TENGO QUE HACER HABER? POR QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO,OTRA VEZ SIENTO ESO , ¡Apareció! y me clavó , me lastimo y así y todo - No boludo deja todo bien. UN POCO DE COMPASIÓN,

¡ PONETE EN MI CORAZÓN!