lunes, 5 de octubre de 2009

#-TAN DIFICIL ES? nadie me entiende, mi mamá tampoco. Y mi perra solo escucha. No me aguanto más a nadie,no me quiero levantar más, no tengo ganas de vivir.POr que no tendre una maquina del tiempo que me diga BASTA LUCÍA,BASTA.Algo que me diga, no aca no te metas es ¡PELIGROSO! loco , que es peligroso y que no? que hice bien en mi vida? SE hacer las cosas Bien? ahi alguien que entienda que soy una tremenda pelotuda? que mi vida es una mierda, y este hijo de put# , que lo quiero con todo loque me quedan de ganas.POR QUE TODOS SE CAGAN EN TODOS? TAN DIFICIL ESDEJAR DE SER -VOS- POR DOS SEGUNDOS. amigos? dónde estan? que paso? SE LES OLVIDO?soy Lucía y no me importa NADA.pero VOS sí.QUE LES PASA? desaparecen de la nada, son personas de nadie,amigos de nadie,dueños de la NADA.Son cristos de una cruz que se perdió y CASUALMENTE( lavandonos las manos ) NADIE ENCONTRÓ. que tengo que hacer?TE ODIO NICOLÁS.
TE
ODIO
quiero que lo sepás, SOS UN HIJO DE PUTA!


la pregunta es ¿ TENIA BRONCA ?