martes, 6 de octubre de 2009


#-Y que tengo que pensar de vos? la re calcada concha de su madre loco S: , ya no se que dai vivo más enojada,mñás de mal humo, la gente se entrena para cagrame los días , la vida la exitencia, gracias Maestros (Y) , son una masa la verdad, lo mejor, gracias por devolverme todas las sonrisas que alguna vez logre. SI Alguna vez alguien lee esto va a decir, pero que resentida de mierda esta flaca, a mierda que estaba caliente eh , no tenia bronca(?), y todas las giladas que van a pensar, pero es que en este momento tengo tanta bronca, tanta impotencia. Y
Loco , por que leen mis cosas? NO TENGO PRIVACIDAD ! mi vieja pasa por atras, y lee lo que estoy escribiendo ahora,ENCIMA CON CARPA,osea si tenes tantas ganas de leer avisame asi apago la pc, y me voy a la pieza, a hablar con la pared.Hoy estaba en clase y me re saque y agarre mi cuaderno, por que tenian que mirar lo que escribo? tanto les importa? entonces? en vez de romperme las pelotas queriendo leer lo que estoy escribiendo por que no se dignan a pregutnarme QUE CARAJO ME PASA, y sabes que? hoy no es mi día,ayer tampoco,antes de ayer mucho menos,quiero aire,quiero paz,quiero ser FELIZ! quiero estar contenta, quiero conocer más días de felicidad,por que dura tan poco? por que no se alargan los momentos felices,por que lo bueno dura tan poco,y lo facil me jugo tan rapido, y no lo niego me divertí.Pero , esto me colma la cabeza, me rompe el estomago, VERDADERAMENTE ME DUELE EL ESTOMAGO y no sencillamente por comida,si no de EL ODIO que tengo, como puede ser?


[ Y yo desperte queriendo soñarlo... ]