lunes, 5 de octubre de 2009

#-TE ASEGURO QUE SIENDO MUCHO MÁS CHICA QUE VOS, HUBIERA TENIDO UNA RESPUESTA MUCHO MÁS RAZONABLE. Y ahora yo que se ? ME USASTE? me QUERES? un poquito te lo digo. te pregunto , DONDE ESTAS? RESPIRAS? VOLAS? QUE ESTAS HACIENDO NICOLÁS? A DONDE VAS? POR QUE TE VAS? SI YO NO ESTOY? QUE VAS ? PORQUE? Y SI? NO SE? SABES QUE ? TE QUIERO DEMASIADO,Y NO TE DAS UNA IDEA CUANTO. ESTAS EMPEZANDO A SER MI VIDA NICOLÁS DARÍO FERNÁNDEZ. odio a mis amigas. odio que no me escuchen, o quienes son? no tengo a nadie, estoy sola? NO ! y entonces? quienes son, donde estan , POR QUEAHORA NO ESTAN PREGUNTANDOME QUE ME PASA, no tengo rencor aunque no parezca,soy muy prolija para escribir, pero la verdad no tengo ganas de ser perfecta hoy,PERDÓN NICOLÁS POR NO SER PERFETCA,perdon por decir que te quiero y me IMPORTAS, perdon por tener faltas de ortografías,no entiendo la literatura,odio la profesora de lengua y su grande nariz ! ODIO que me hablen de otra cosa cuandohablo de algo importante, POR QUE ME CAMBIAN DE TEMA? a nadie le interesa TU PERDÓN
no soy feliz
tengo suerte
te tengo a vos?
SUFICIENTE!.

[ ME DEVOLVISTE EL CORAZÓN PERTRECHADO]

hasta más tarde PEOPLE. yno olviden que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas -